POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Políticas de Cancelaciones Flexible

Cancelación gratuita:

Cancelación gratuita hasta 14 días antes de la llegada (hora indicada en el correo electrónico de confirmación de la reserva). Si reservas con 14 días o menos de antelación a la llegada, la cancelación es gratuita 48 horas después de realizar la reserva y 24 horas antes de la llegada.

Pasado este plazo, los huéspedes pueden cancelar hasta 24 horas antes de la llegada y recibir un reembolso del valor total de la reserva.

Reembolso:

Para obtener un reembolso total del precio por noche, la cancelación debe realizarse al menos 24 horas completas antes de la hora local de llegada del anuncio (indicada en el correo electrónico de confirmación). La tarifa de servicio no se rembolsará a menos que el huésped cancele la reserva dentro del periodo de cancelación gratuita.

Si el huésped cancela con menos de 24 horas de antelación a la hora prevista de llegada, no se le reembolsará el importe de la primera noche.

Si el huésped llega y decide dejar su alojamiento antes de tiempo, se le reembolsará el 100% del precio por noche para las noches no disfrutadas 24 horas después de la cancelación.

¿Cuánto puede tardar el reembolso?

En el caso de existir algún tipo de reembolso, el mismo se realizará mediante transferencia bancaria. Nuestro propósito es tramitar el reembolso dentro de las 72 horas siguientes de haberle ofrecido una respuesta concluyente a una solicitud.

Aunque nos esforzamos para garantizar la disponibilidad de los servicios reservados, en ocasiones pueden ocurrir errores. Una vez que nos percatemos de estos, haremos todo lo razonablemente posible para informarle durante las 48 horas posteriores a tu reserva. Nos reservamos el derecho de cancelar tu reservación y reembolsarle el monto total pagado, sin ningún cargo para ti.